Mis Ilustraciones

Blog dedicado a la Ilustración Tradicional orientado a la creación de personajes como por ejemplo héroes épicos, entidades extraplanares de desconocido poder, alienígenas, criaturas de fantasía, demonios y dioses; creado por el Ilustrador Freelance Challs Plaza, en la cual muestra algunos trabajos personales y otros como freelance, algunas de las ilustraciones muestran extractos de historias de propiedad del ilustrador, mostrando también noción en la creación de historias según se consulte el género literario. Los invito gentilmente a ser parte de este gran proyecto, y aventurarse en el desarrollo de alguno de los personajes que ustedes quieran que sean creador visualmente, contando con la ayuda de instrumentos profesionales como Marcadores “Copic” de origen Japones usado por grandes Mangakas de renombre mundiaL, incluso los "Chameleon" Atrévete has la consulta, envíame un correo, contáctamente por mi twitter, fanpage de facebook, mi cuenta de Linkedin, Tumblr, mi perfil de google + o mi Devianart, no te vas a arrepentir. .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Welcome - Bienvenidos

A continuación les presentaré extractos del trabajo que realizo tanto personal como por comisiones, soy Ilustrador, y espero que mi trabajo sea del agrado de la mayoría de ustedes.

Como fanático de los grandes animes de los 80´s, 90´s y también de los 70´s, de los cuales no recuerdo mucho además de los animes de Mecas, siempre me vi apasionado por la ilustración y creación de personajes, y esta pasión fue potenciada por los juegos de rol y posteriormente los cómics, y la literatura fantástica, terror y ciencia ficción, así que mis raíces son muchas y profundas, para traducir todo esto en un estilo propio que habla por si solo.

Acepto recomendaciones constructivas que ayuden en la calidad y presentación de mis trabajos, sean bienvenidos y espero que lo que puedan observar les guste.

Mi trazo siempre está en constante evolución y mejora continua para que mi producto sea de mayor calidad y atracción como ilustrador tradicional.

Acepto recomendaciones constructivas que ayuden en la calidad y presentación de mis trabajos, siendo así sean bienvenidos y espero al menos, sientan curiosidad por mi trabajo.

EMAIL: challsplaza.artworks@gmail.com
FACEBOOK:www.facebook.com/ChallsPlazaArtworks
LINKEDIN:http://www.linkedin.com/profile/edit?goback=%2Enpe_*1_*1_*1_*1_*1_*1&trk=tab_pro.
TWITTER: https://twitter.com/ChallsPlaza?lang=es
TUMBLR: http://challsplaza-artworks.tumblr.com/
DEVIANART: http://rimdgard-ultrinan.deviantart.com/gallery/

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Exo-esqueleto Mecanico

Cuando creé a este personaje, que fue hace como unos mmm... 8 años atrás aproximadamente, la historia creo que "podía" pasar como nueva, y ahora en el 2012 pues puede parecer la copia de algunos éxitos de taquilla, no importa sigo adelante con el personaje y porque no le haré un guión completo, tal vez algún día haga un cómic o manga de este personaje. Este no es un ricachon que no sabe en que gastar su dinero, tampoco es un súper humano, ni menos un héroe, lo que si puedo decir con franqueza, es que me anime a crear mi "casi" completo Exo - esqueleto, cosa que siempre tuve en mente desde niño, al ver Anime Tekkaman Blade, o Technoman, como se conoció por aquí, aparte de los Tekkaman de la serie, los que mas me gustaban eran los Techno-trajes que usaba un par de personajes de esa historia, uno que en la traducción latina se llamaba ringo, el otro no recuerdo, me parecían geniales, claro que comparados con los mismos Tekkaman o technoman, eran "nada", ese anime lo vi hace mas de 12 o 15 años, y fue genial, así que ahora que puedo dibujar casi al 80 o 90% de lo que mi mente recrea y grafica, nació este sujeto, también me inspire de Tykus de StarCraft II, claro hablando mecánicamente de la armadura de Marine, y de Ninja de Metal Gear Solid, el nombre aun no se lo pongo, le otorga mucha fuerza, no como la de superman, me parecería exagerada, pero si puede levantar algo más que un camión, y claro que no lo puede hacer por completo, pero si de la parte delantera o trasera o empujarlo, o alzarlo de lado, como para cambiar una llanta, mayor velocidad, etc. Es un traje experimental, lo quiero ambientar en Lima-Perú pero debo ser sincero, y supongo que esta tecnología no existirá hasta dentro de unos 15 o 20 años, con un gran apoyo de capital privado.

Datos personales

Mi foto

No busco copiar ningún estilo, ando en desarrollo de mi propio estilo, en este caso la Ilustración conceptuales una de mis mayores pasiones, así mismo no puedo negar con humildad que poseo un talento Autodidacta en cuanto al Dibujo y creación de personajes, historias, me encanta la creación de personajes sobre todo para Juegos de rol, o temas relacionados a Scifi, Fantasía, G.R.R Martin, J.R.R. Tolkien, Mitología y Cultura Peruano-Andina. fascinado por el cine épico como por ejemplo: El Señor de los Anillos, Gladiador, Alien, 300, Troya, Game of Thrones, me gusta el anime y manga sobre todo el producido en las décadas de los años 80 y 90, también el cómic, las cosas paranormales, misterios del mundo, criptozoologia y muchas otras cosas más, hay frikismo en mis venas!.

te agrade o no lo mismo, podemos ser buenos amigos.