Mis Ilustraciones

Blog dedicado a la Ilustración Tradicional orientado a la creación de personajes como por ejemplo héroes épicos, entidades extraplanares de desconocido poder, alienígenas, criaturas de fantasía, demonios y dioses; creado por el Ilustrador Freelance Challs Plaza, en la cual muestra algunos trabajos personales y otros como freelance, algunas de las ilustraciones muestran extractos de historias de propiedad del ilustrador, mostrando también noción en la creación de historias según se consulte el género literario. Los invito gentilmente a ser parte de este gran proyecto, y aventurarse en el desarrollo de alguno de los personajes que ustedes quieran que sean creador visualmente, contando con la ayuda de instrumentos profesionales como Marcadores “Copic” de origen Japones usado por grandes Mangakas de renombre mundiaL, incluso los "Chameleon" Atrévete has la consulta, envíame un correo, contáctamente por mi twitter, fanpage de facebook, mi cuenta de Linkedin, Tumblr, mi perfil de google + o mi Devianart, no te vas a arrepentir. .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Welcome - Bienvenidos

A continuación les presentaré extractos del trabajo que realizo tanto personal como por comisiones, soy Ilustrador, y espero que mi trabajo sea del agrado de la mayoría de ustedes.

Como fanático de los grandes animes de los 80´s, 90´s y también de los 70´s, de los cuales no recuerdo mucho además de los animes de Mecas, siempre me vi apasionado por la ilustración y creación de personajes, y esta pasión fue potenciada por los juegos de rol y posteriormente los cómics, y la literatura fantástica, terror y ciencia ficción, así que mis raíces son muchas y profundas, para traducir todo esto en un estilo propio que habla por si solo.

Acepto recomendaciones constructivas que ayuden en la calidad y presentación de mis trabajos, sean bienvenidos y espero que lo que puedan observar les guste.

Mi trazo siempre está en constante evolución y mejora continua para que mi producto sea de mayor calidad y atracción como ilustrador tradicional.

Acepto recomendaciones constructivas que ayuden en la calidad y presentación de mis trabajos, siendo así sean bienvenidos y espero al menos, sientan curiosidad por mi trabajo.

EMAIL: challsplaza.artworks@gmail.com
FACEBOOK:www.facebook.com/ChallsPlazaArtworks
LINKEDIN:http://www.linkedin.com/profile/edit?goback=%2Enpe_*1_*1_*1_*1_*1_*1&trk=tab_pro.
TWITTER: https://twitter.com/ChallsPlaza?lang=es
TUMBLR: http://challsplaza-artworks.tumblr.com/
DEVIANART: http://rimdgard-ultrinan.deviantart.com/gallery/

sábado, 24 de mayo de 2014

Nuevas Ilustraciones

Motivación: Inspirado en un Trabajo desde hace varios años atrás (Lionary  WereLion Start), quise demostrar el cambio brusco que había logrado ganar por tantos años de esfuerzo y práctica, espero les guste.

Concept Art: Quise crear una nueva raza, no un cruce entre hombre y león o algo parecido no un hombre que parezca un león o lo contrario, una mezcla de ambos muy León pero que sus rasgo a la vez sean muy humanos por las expresiones

De una sociedad Guerrera, Esotérica y Tribal, mantienen un muy alto sentido de moral y Honor, pero también tiene su lado no tan simpático, son una raza muy poco Social, su propio orgullo y ambición competitiva y de conquista los lleva a diversos pleitos con los que consideran menores, son muy grandes aliados si es que llegas a ganarte su amistad, valoran más que nada la fuerza y agilidad física, y es lo primero que admiran de alguien para hacer o deshacer amistades, pero si logras ganarte su respeto y amistad sin necesariamente ser un fortachón o tener alguna destreza física, serás mucho más valorado por ellos.

Técnica: Ilustración Tradicional.
Materiales: Portaminas 2b, lapices de colores Faber Castell, Tinta China.

Lionary  WereLion



 Motivación: Hecho ya hace varios años atrás, deseando jugar con algo distinto en (Dungeons & Dragons) Cansado de Elfos, Enanos y Medianos, empecé a crear mi propia raza.
Varios amigos me han dicho que esa versión es más salvaje que la actual


Concept Art: Creación de una raza Felina Humanoide, fue así como nació este primer  boceto.

Técnica: Ilustración Tradicional, a mano alzada.
Materiales: Portaminas 2b, lapices de colores Faber Castell, Lapicero color negro.

(Lionary  WereLion Start)
Rey de Reyes. 

Motivación: Como Activo Católico que soy siempre me sentí muy mal por no inspirarle algo de mi arte y Don otorgado por él, a Dios.

Concept Art: En esta ocasión quise representarlo en su camino hacia el Golgota (Monte de la Calavera) en plena Pasión) donde a pesar de las caídas, el sigue férreamente adelante para demostrarnos a toda la humanidad, el amor que nos tiene el y su Padre, dando su vida por nosotros.

Técnica: Ilustración Tradicional.
Materiales: Portaminas 2b, lapices de colores Faber Castell, Tinta China.









Datos personales

Mi foto

No busco copiar ningún estilo, ando en desarrollo de mi propio estilo, en este caso la Ilustración conceptuales una de mis mayores pasiones, así mismo no puedo negar con humildad que poseo un talento Autodidacta en cuanto al Dibujo y creación de personajes, historias, me encanta la creación de personajes sobre todo para Juegos de rol, o temas relacionados a Scifi, Fantasía, G.R.R Martin, J.R.R. Tolkien, Mitología y Cultura Peruano-Andina. fascinado por el cine épico como por ejemplo: El Señor de los Anillos, Gladiador, Alien, 300, Troya, Game of Thrones, me gusta el anime y manga sobre todo el producido en las décadas de los años 80 y 90, también el cómic, las cosas paranormales, misterios del mundo, criptozoologia y muchas otras cosas más, hay frikismo en mis venas!.

te agrade o no lo mismo, podemos ser buenos amigos.