Mis Ilustraciones

Blog dedicado a la Ilustración Tradicional orientado a la creación de personajes como por ejemplo héroes épicos, entidades extraplanares de desconocido poder, alienígenas, criaturas de fantasía, demonios y dioses; creado por el Ilustrador Freelance Challs Plaza, en la cual muestra algunos trabajos personales y otros como freelance, algunas de las ilustraciones muestran extractos de historias de propiedad del ilustrador, mostrando también noción en la creación de historias según se consulte el género literario. Los invito gentilmente a ser parte de este gran proyecto, y aventurarse en el desarrollo de alguno de los personajes que ustedes quieran que sean creador visualmente, contando con la ayuda de instrumentos profesionales como Marcadores “Copic” de origen Japones usado por grandes Mangakas de renombre mundial. Atrévete has la consulta, envíame un correo, contáctamente por mi twitter, fanpage de facebook, mi cuenta de Linkedin, Tumblr, mi perfil de google + o mi Devianart, no te vas a arrepentir. .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Welcome - Bienvenidos

Estimados visitantes sean bienvenidos a este espacio de creatividad y arte que es para ustedes si así lo desean, con mucho gusto y humildad les pido que le den un vistazo a mis trabajos de creación propia, y se animen por entablar un cordial contacto. Así mismo les pido el apoyo debido y puedan comunicar a amigos o compañeros que quieran o requieran de los servicios de un ilustrador tradicional, aquí estaré a la espera mientras sigo realizando mis trabajos, disfruten de este blog y muchas gracias por su visita, contáctenme aquí:
EMAIL: challsplaza.artworks@gmail.com
FACEBOOK:www.facebook.com/ChallsPlazaArtworks
LINKEDIN:http://www.linkedin.com/profile/edit?goback=%2Enpe_*1_*1_*1_*1_*1_*1&trk=tab_pro.
TWITTER: https://twitter.com/ChallsPlaza?lang=es
TUMBLR: http://challsplaza-artworks.tumblr.com/
DEVIANART: http://rimdgard-ultrinan.deviantart.com/gallery/

viernes, 10 de agosto de 2012

Ilustraciones Exhibidas en Lion Film School, Escuela de Cine 3D

Estos trabajos los Exhibi en Lion Film School, cuando era alumno tenian una pequeña galeria de arte donde se exhibian trabajos independientes del alumnado de la escuela y varios trabajos míos fueron elegidos.


(Ilustración: El Campeón de los Dioses)

Cuando algunos Dioses caminaban entre los
Mortales y ocupaban la mayoría de su tiempo amándolos y dándoles conocimientos, nacieron muchos héroes de entre ellos gracias a la inspiración, conocimiento o dones que los Dioses les brindaban, fue así que algunos pocos mortales sobresalían entre los demás, siendo estos consentidos por los Dioses pero entre los sobresaliente uno de ellos el Predominante en todo, así fue que este mortal se convirtió en el Elegido por los Dioses y Venerado por los mortales.

Ellos lo eligieron para que cumpliera sus designios, y los cumplió sin preguntas ni quejas, El confiaba en ellos más que en cualquier otra cosa, encabezaba los ejércitos de estos Dioses y llevaba la guerra contra los enemigos de ellos donde ellos lo ordenaban.

De todas sus batallas una es la que el jamás olvidará, la que sembró por primera vez dudas en su corazón, ese fue el encuentro con El Dios Hexagénico, Los Dioses tenían por objetivo apresar a este Dios, lo marginaron, lo odiaron, lo lastimaron y finalmente los desterraron por sus pecados cometidos contra los hijos de los dioses y contra el mundo mismo, asi se le hizo prisionero en el olvido del espacio intemporal. Pero El o Ellos, ya habian logrado su objetivo, contaminaron al Campeón de los Dioses lo llenaron de duda, “Te Abrimos los ojos” fue lo ultimo que este dios le mencionó.


Fue así que el método y forma que tomaban las guerras del elegido cambiaron, dejo de tomar prisioneros para la redención o encarcelamiento perpetuo; ahora eran torturados, asesinados o más aún ofrecidos como sacrificios…fue así que los Dioses dictaminaron que si el elegido seguía cometiendo estas negligencias lo perderioa TODO.

Una vez derrotado el ejercito del Dios Hexagénico y sus fieles ciervos fueran condenados junto con este Dios Vil compuesto de 6 entidades distintas, éste le dio indicaciones, desconocidas para los demás dioses, le dió la opción de elegir por si mismo, cosa que siempre quiso pero nunca dijo, Le pregunto ¿si quería descubrir los secretos del mundo?, y sobre todo ¿que hay más allá de lo que los Dioses le enseñaron?, el debería ir al lugar indicado por ellos, y encontraría un arma poderosa, que doblegaría a cualquier deidad haciendolo mas poderoso que ellas mismas.

Fue así que en su ultima guerra sus soldados mas débiles de mente y corazón, cometieron actos pecaminosos de injuria deshonra y muerte para con sus adversarios, estos actos eran responsabilidad del elegido, ya que eran sus hombres, y esto jamás hubiera pasado si el no lo hubiera cometido antes.

Los Dioses con el dolor de su corazón, quitaron al elegido todos los dones otorgados por ellos, su ejercito fue aniquilado, sus tierras fueron destruidas sus hijos ejecutados, por temor a que cometieran los mismos pecados que su padre, y el fue aprisionado en Carceri, el Plano Prisión, lugar donde envió a muchos de sus enemigos derrotados, lugar donde tuvo que pelear para sobrevivir, lugar donde dejaría su nombre atrás, y adoptaría el nombre de “Gradulef " y donde sus aterrados compañeros de prisión lo apodarian "El Vil" Ironicamente al igual que el Dios que el mismo encerró.



Solo vivía para una cosa, recuperar lo que una vez fue suyo por derecho, corrompería todo lo construido por los Dioses, y asesinar a cada uno de ellos para hacerse con su poder, se juro así mismo poner a prueba la “Inmortalidad de los Dioses” fue así que en ese camino el abordo nuevos poderes, fue paciente y prudente, aprendió a usar la magia, y pronto asesino a los magos mas poderosos, aprendió de las artes oscuras y se hizo nigromante, dejo la vida y adopto la No-Vida, y el mundo conoció por primera vez el horror y desesperación…

(Ilustración: Gradules El Vil, aun sin terminar)

*Nota: La primera Ilustración la pinte con lapices de colores Faber Castell, me gustó como quedó, el segundo trabajo si sera un reto, ya que lleva muchos solores oscuros.

¿Que tal la historia, algo resumida no!? bueno puse lo que recordé, y algunas cosas las eh agregado yo.


Creditos de Historia para mi Buen Amigo: Jorge Campos Alvarado (Chubi)

Sin mas que decir espero les guste :) muchas gracias.

Hannon le!


martes, 7 de agosto de 2012

Diseño de 11va portada de LEYANI

 Asi le daba vida a mi version de Robert Baratheon, en la Ilustración que hice para la 11va portada de la revista Letras y Anillos (LEYANI), el diseño de Robert joven y sin los kilos demás con los que aparecen en la primera temporada de Game of Thrones, me gusta mucho.
Aqui Robert acompañado de Eddard Stark, el diseño de la ilustración fue basado en la conquista de Poniente, los Siete Reinos y del Trono de Hierro, él estaba comprometido con Lyanna, hermana de  Eddard Stark, pero esta fue raptada por el principe Rhaegar Targaryen. El padre y el hermano de Lyanna fueron a reclamar una solución al rey Aerys II, padre de Rhaegar. Pero este, que ya había dado anteriormente muestras de locura, los hizo matar por traidores  a padre e hijo, y exigió a Jon Arryn la entrega de sus pupilos, el mencionado Robert Baratheon y Eddard Stark, este ultimo ahora heredero y señor de los Stark de Invernalia. Jon Arryn rehusó obedecer la orden y así se inició la rebelión abierta de las tres casas: Arryn, Stark y Baratheon.

la 11va portada la pueden encontrar en el Blog de LEYANI: http://leyani.blogspot.com

Un abrazo amigos!
Hannon le!
, de

miércoles, 1 de agosto de 2012

Letras y Anillos (LEYANI) número 11 ya fue publicado.

Amigos que tal como se encuentran!? En esta oportunidad les escribo para pasarles el dato de que la Revista “Letras y Anillos” Nº 11 de la Sociedad Tolkien Peruana ya fue publicada, entre los impecables trabajos del Staff de LEYANI, también podrán apreciar el mío el cual es la 11va portada, y habla en esta oportunidad de “Game of Thrones” o Juego de Tronos en nuestro idioma, espero les guste J

Datos personales

Mi foto

No busco copiar ningún estilo, ando en desarrollo de mi propio estilo, en este caso la Ilustración conceptuales una de mis mayores pasiones, así mismo no puedo negar con humildad que poseo un talento Autodidacta en cuanto al Dibujo y creación de personajes, historias, me encanta la creación de personajes sobre todo para Juegos de rol, o temas relacionados a Scifi, Fantasía, G.R.R Martin, J.R.R. Tolkien, Mitología y Cultura Peruano-Andina. fascinado por el cine épico como por ejemplo: El Señor de los Anillos, Gladiador, Alien, 300, Troya, Game of Thrones, me gusta el anime y manga sobre todo el producido en las décadas de los años 80 y 90, también el cómic, las cosas paranormales, misterios del mundo, criptozoologia y muchas otras cosas más, hay frikismo en mis venas!.

te agrade o no lo mismo, podemos ser buenos amigos.