Mis Ilustraciones

Blog dedicado a la Ilustración Tradicional orientado a la creación de personajes como por ejemplo héroes épicos, entidades extraplanares de desconocido poder, alienígenas, criaturas de fantasía, demonios y dioses; creado por el Ilustrador Freelance Challs Plaza, en la cual muestra algunos trabajos personales y otros como freelance, algunas de las ilustraciones muestran extractos de historias de propiedad del ilustrador, mostrando también noción en la creación de historias según se consulte el género literario. Los invito gentilmente a ser parte de este gran proyecto, y aventurarse en el desarrollo de alguno de los personajes que ustedes quieran que sean creador visualmente, contando con la ayuda de instrumentos profesionales como Marcadores “Copic” de origen Japones usado por grandes Mangakas de renombre mundial. Atrévete has la consulta, envíame un correo, contáctamente por mi twitter, fanpage de facebook, mi cuenta de Linkedin, Tumblr, mi perfil de google + o mi Devianart, no te vas a arrepentir. .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Welcome - Bienvenidos

Estimados visitantes sean bienvenidos a este espacio de creatividad y arte que es para ustedes si así lo desean, con mucho gusto y humildad les pido que le den un vistazo a mis trabajos de creación propia, y se animen por entablar un cordial contacto. Así mismo les pido el apoyo debido y puedan comunicar a amigos o compañeros que quieran o requieran de los servicios de un ilustrador tradicional, aquí estaré a la espera mientras sigo realizando mis trabajos, disfruten de este blog y muchas gracias por su visita, contáctenme aquí:
EMAIL: challsplaza.artworks@gmail.com
FACEBOOK:www.facebook.com/ChallsPlazaArtworks
LINKEDIN:http://www.linkedin.com/profile/edit?goback=%2Enpe_*1_*1_*1_*1_*1_*1&trk=tab_pro.
TWITTER: https://twitter.com/ChallsPlaza?lang=es
TUMBLR: http://challsplaza-artworks.tumblr.com/
DEVIANART: http://rimdgard-ultrinan.deviantart.com/gallery/

lunes, 9 de julio de 2012

Aprendo Aprendo Aprendo!

¿ Hey Dibujante como te encuentras? nunca te ha pasado esos momentos en que ¿el talento no es suficiente?, la imaginación colapsa, las ideas desaparecen y todo recurso conocido no sirve para recuperar el talento que ya posees, les cuento que en mi vida como dibujante aficionado e autodidacta, e tenido oportunidades en las que en pleno apogeo de creatividad, por X motivos deje de dibujar 1 o 2 meses, y cuando quise retomarlo mi mente a estado en BLANCO!, CONJUNTO VACÍO, el espacio absoluto ocupaba el lado creativo de mi cerebro, y para variar, incluso mi mano, olvido la familiaridad y casi simbiosis que existía entre mis dedos y el lápiz, no recordaba como hacer un rostro o posición, con mi propio estilo, no podía hacer un monigote, es algo realmente HORRIBLE, no tengo idea si esto les a pasado en algún momento, talvez soy un caso extraño, no me sorprendería, pero créanme que cuando pasaba eso, me encerraba en mi cuarto o en la mesa de mi comedor, y no paraba de arrugar hojas bond o cuanta hoja encontraba hasta recuperar por lo inconforme que me quedaba el trazo, hasta que poco a poco iba recreando lo imaginado y felizmente siempre lo hacia, es algo extraño de explicar, y hasta gracioso tal vez.


Asi que ya sabes dibujante, sigue ensayando, practica, nunca se deja de aprender! ;)

En plenos ensayos creando rostros de chicas, nunca hay que perder el toque! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

No busco copiar ningún estilo, ando en desarrollo de mi propio estilo, en este caso la Ilustración conceptuales una de mis mayores pasiones, así mismo no puedo negar con humildad que poseo un talento Autodidacta en cuanto al Dibujo y creación de personajes, historias, me encanta la creación de personajes sobre todo para Juegos de rol, o temas relacionados a Scifi, Fantasía, G.R.R Martin, J.R.R. Tolkien, Mitología y Cultura Peruano-Andina. fascinado por el cine épico como por ejemplo: El Señor de los Anillos, Gladiador, Alien, 300, Troya, Game of Thrones, me gusta el anime y manga sobre todo el producido en las décadas de los años 80 y 90, también el cómic, las cosas paranormales, misterios del mundo, criptozoologia y muchas otras cosas más, hay frikismo en mis venas!.

te agrade o no lo mismo, podemos ser buenos amigos.