Mis Ilustraciones

Blog dedicado a la Ilustración Tradicional orientado a la creación de personajes como por ejemplo héroes épicos, entidades extraplanares de desconocido poder, alienígenas, criaturas de fantasía, demonios y dioses; creado por el Ilustrador Freelance Challs Plaza, en la cual muestra algunos trabajos personales y otros como freelance, algunas de las ilustraciones muestran extractos de historias de propiedad del ilustrador, mostrando también noción en la creación de historias según se consulte el género literario. Los invito gentilmente a ser parte de este gran proyecto, y aventurarse en el desarrollo de alguno de los personajes que ustedes quieran que sean creador visualmente, contando con la ayuda de instrumentos profesionales como Marcadores “Copic” de origen Japones usado por grandes Mangakas de renombre mundial. Atrévete has la consulta, envíame un correo, contáctamente por mi twitter, fanpage de facebook, mi cuenta de Linkedin, Tumblr, mi perfil de google + o mi Devianart, no te vas a arrepentir. .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Welcome - Bienvenidos

Estimados visitantes sean bienvenidos a este espacio de creatividad y arte que es para ustedes si así lo desean, con mucho gusto y humildad les pido que le den un vistazo a mis trabajos de creación propia, y se animen por entablar un cordial contacto. Así mismo les pido el apoyo debido y puedan comunicar a amigos o compañeros que quieran o requieran de los servicios de un ilustrador tradicional, aquí estaré a la espera mientras sigo realizando mis trabajos, disfruten de este blog y muchas gracias por su visita, contáctenme aquí:
EMAIL: challsplaza.artworks@gmail.com
FACEBOOK:www.facebook.com/ChallsPlazaArtworks
LINKEDIN:http://www.linkedin.com/profile/edit?goback=%2Enpe_*1_*1_*1_*1_*1_*1&trk=tab_pro.
TWITTER: https://twitter.com/ChallsPlaza?lang=es
TUMBLR: http://challsplaza-artworks.tumblr.com/
DEVIANART: http://rimdgard-ultrinan.deviantart.com/gallery/

jueves, 14 de febrero de 2013

Thuldar "El Dios Tormenta"

El los diversos reinos que habitan al Norte del mundo, en las diversas tribus y clanes existen historias mitos y leyendas pero ninguna como la de THULDAR “El Dios Tormenta” o también llamado como el "Asesino de la Tormenta".

El personaje es un tipo más que rudo, sus cicatrices son las palabras que lo describieran en un papiro o pergamino, nada habla mejor de su ferocidad en combate, que esas cicatrices, una mirada tan dura como el acero y robusta como la piedra de la Montaña de Sangre, lleno de tatuajes y pinturas alegóricas a la guerra y victoria, Thuldar es el Dios que fue hombre, y acabo con el mayor enemigo que enfrento todo marino en sus tiempo, el dio fin al Dios Tormenta, un Gran Dragón Marino a los cuales ellos llaman Sierpe, vengando así a su Padre Ullyarth y tomando posesión de los dominios de su enemigo, como el nuevo Dios Tormenta o como él prefiere que lo llamen, El Asesino de la Tormenta". (En referencia a su victoria ante el anterior dios).

También pueden apreciar que lleva una espada larga que esta partida en dos partes, Khrimdull "Azote de Enemigos", "Verduga de las Profundidades" o como se le conoció después de ayudar a Thuldar a derrotar a la Gran Sierpe, "La Espada Prisión", pues bien fue rota por él mismo con sus manos desnudas, una vez que Thuldar derrota a la gran sierpe marina este encierra su alma en ella, es así que al romper la espada, el espíritu divino del Verdadero Dios Tormenta revive nuevamente, como la Gran Sierpe que siempre fue, La Gran Sierpe al recobrar su libertad no entendía bien lo que pasaba pero recordaba claramente a Thuldar y Krimdull, e infligieron en el derrotado dios  un profundo terror, pero la gran sierpe al ver que Krimdull fue rota, no lo pensó dos veces y lo primero que hizo fue lanzarse al ataque, pero la Sierpe es embestida por el otro dios marino, su hermano La Sierpe Perlada, o Sierpe Argentea, este le dice que no es el momento para luchar entre si, los 3 deben de unirse para acabar con Gllor krugh, el Primordial caido, “la desolación profunda” “El señor de las Profundidades”.

Nacido como Mortal, Thuldar desde siempre fue un afortunado, vivas, imponente y apasionado Joven, su infancia y juventud fueron muy alegres y duras a la vez, como heredero directo de la Casa Remorgand y el Trono como Rey del Norte, su padre Ullyarth “Espada Marina” lo crió como lo hicieron con él. Su mayor obligación era la Educación para fortalecer la Mente, la Lucha para fortalecer el Cuerpo y la Navegación para fortalecer el Espíritu. El Heredero y Señor de su Casa no podía ser simplemente un analfabeta y musculoso combatiente, la Inteligencia era muy apreciada en la Casa Remorgand o también conocida como la Casa de la Sierpe Gélida.

Es un extracto más largo del que mostré en Leyani #14, el arte y la historia son propias y originales, por motivos de seguridad no puedo dar más información.

Espero les guste el Arte e Historia en esta nueva Publicación en mi Blog.

Hannon le!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

No busco copiar ningún estilo, ando en desarrollo de mi propio estilo, en este caso la Ilustración conceptuales una de mis mayores pasiones, así mismo no puedo negar con humildad que poseo un talento Autodidacta en cuanto al Dibujo y creación de personajes, historias, me encanta la creación de personajes sobre todo para Juegos de rol, o temas relacionados a Scifi, Fantasía, G.R.R Martin, J.R.R. Tolkien, Mitología y Cultura Peruano-Andina. fascinado por el cine épico como por ejemplo: El Señor de los Anillos, Gladiador, Alien, 300, Troya, Game of Thrones, me gusta el anime y manga sobre todo el producido en las décadas de los años 80 y 90, también el cómic, las cosas paranormales, misterios del mundo, criptozoologia y muchas otras cosas más, hay frikismo en mis venas!.

te agrade o no lo mismo, podemos ser buenos amigos.