Mis Ilustraciones

Blog dedicado a la Ilustración Tradicional orientado a la creación de personajes como por ejemplo héroes épicos, entidades extraplanares de desconocido poder, alienígenas, criaturas de fantasía, demonios y dioses; creado por el Ilustrador Freelance Challs Plaza, en la cual muestra algunos trabajos personales y otros como freelance, algunas de las ilustraciones muestran extractos de historias de propiedad del ilustrador, mostrando también noción en la creación de historias según se consulte el género literario. Los invito gentilmente a ser parte de este gran proyecto, y aventurarse en el desarrollo de alguno de los personajes que ustedes quieran que sean creador visualmente, contando con la ayuda de instrumentos profesionales como Marcadores “Copic” de origen Japones usado por grandes Mangakas de renombre mundial. Atrévete has la consulta, envíame un correo, contáctamente por mi twitter, fanpage de facebook, mi cuenta de Linkedin, Tumblr, mi perfil de google + o mi Devianart, no te vas a arrepentir. .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Welcome - Bienvenidos

Estimados visitantes sean bienvenidos a este espacio de creatividad y arte que es para ustedes si así lo desean, con mucho gusto y humildad les pido que le den un vistazo a mis trabajos de creación propia, y se animen por entablar un cordial contacto. Así mismo les pido el apoyo debido y puedan comunicar a amigos o compañeros que quieran o requieran de los servicios de un ilustrador tradicional, aquí estaré a la espera mientras sigo realizando mis trabajos, disfruten de este blog y muchas gracias por su visita, contáctenme aquí:
EMAIL: challsplaza.artworks@gmail.com
FACEBOOK:www.facebook.com/ChallsPlazaArtworks
LINKEDIN:http://www.linkedin.com/profile/edit?goback=%2Enpe_*1_*1_*1_*1_*1_*1&trk=tab_pro.
TWITTER: https://twitter.com/ChallsPlaza?lang=es
TUMBLR: http://challsplaza-artworks.tumblr.com/
DEVIANART: http://rimdgard-ultrinan.deviantart.com/gallery/

lunes, 9 de enero de 2017

Trono de Hierro hecho a mano FINALIZADO.

Trono de Hierro hecho a mano FINALIZADO.Video del trono de hierro en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

No busco copiar ningún estilo, ando en desarrollo de mi propio estilo, en este caso la Ilustración conceptuales una de mis mayores pasiones, así mismo no puedo negar con humildad que poseo un talento Autodidacta en cuanto al Dibujo y creación de personajes, historias, me encanta la creación de personajes sobre todo para Juegos de rol, o temas relacionados a Scifi, Fantasía, G.R.R Martin, J.R.R. Tolkien, Mitología y Cultura Peruano-Andina. fascinado por el cine épico como por ejemplo: El Señor de los Anillos, Gladiador, Alien, 300, Troya, Game of Thrones, me gusta el anime y manga sobre todo el producido en las décadas de los años 80 y 90, también el cómic, las cosas paranormales, misterios del mundo, criptozoologia y muchas otras cosas más, hay frikismo en mis venas!.

te agrade o no lo mismo, podemos ser buenos amigos.